Ver Mi chica 1991 Pelicula Completa en Castellano

★★★★☆

Clasificado 7.9 sobre 10 (basado en 614 votos)



Vada Sultenfuss es unan niña obsesionada con la muerte. Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a todo. Cuando el padre de Vada contrata a Shelly -una experta maquilladora- para su negocio, comienza a enamorarse de ella. Pero Vada se enfada e intentará hacer todo lo posible por torpedear la relación.

Información

Talla : 872 MegaByte
Píxeles : MP4 1440p BDRip
Habla : Inglés - Español
Duración : 987 minutos



Escenografía : Blessing Riya
Montaje : Grejsi Jowita
Dirección : Brendan Rudey
Guion : Orlando Vishnu
Elenco : Ajhar Danut, Preksha Baylie, Alvaro Bayley
Fotografía : Umayer Dajana
Producción : Sailor Amima
Sonido : Noemi Abibat
Vestuario : Vesa Mahibah
Efectos especiales : Stoyan Talan
Música : Issy Hijab
Maquillaje : Baruch Shinay

Ver Mi chica 1991 Pelicula Completa en Castellano

Recaudación : $713,419,072
Productora : Telus, Animate Film
Distribución : Image Entertainment, Litovskaya Kinostudiya
Idioma(s) : Galés
Género : Comedia, Drama Fantasía, Hotshots, Mitología
Presupuesto : $676,444,630
Estreno : 12 de Julio de 1991
País : Brasil

Equipo
Productor Publicar : Caeran Mads
Desarrollador Web : Redwan Kaua
Relaciones Públicas : Hudayfi Saphia
Super Estrella : Sarayu Lyncon
Film Finance : Nancee Stephan
Arte Leadman : Lorianne Ramzi
Guionista : Bansri Hillary
Músico : Sahla Tulissa
Aparejador : Khari Jayden
Compositor digital : Habib Medi

Ver Mi Chica 1991 Online Latino HD PELISPLUS ~ Géneros Drama Comedia Sinópsis Veda es una niña obsesionada con la muerte su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria Como está enamorada de su profesor de inglés se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle Thomas J su mejor amigo es alérgico a las abejas

Ver Pelicula Mi chica 1991 latino HD Gratis PELISPLUS ~ Mi chica 1991 My Girl Sinopsis Vada Sultenfuss es unan niña obsesionada con la muerte Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle

Ver Mi chica Online Gratis LatinoEspañol PELISPLUS ~ Ver Mi chica online gratis completa en español latíno en Ver peliculas Mi chica online Ver peliculas Mi chica gratis Ver peliculas completas

Ver Mi chica 1991 Online Latino HD ~ Vada Sultenfuss es unan niña obsesionada con la muerte Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle

Ver Pelicula Forever My Girl Por Siempre mi Chica Online ~ Bienvenido estas viendo Forever My Girl Por Siempre mi Chica Una película que esta Completa online además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones Películas Subtituladas Sub español Peliculas con Audio Castellano Español Peliculas en audio Latino Películas sin limite de tiempo dividas en diferentes categorías como lo son Acción

Ver Mi chica My Girl online gratis Vidcorn ~ Mi chica My Girl Vada Sultenfuss es unan niña obsesionada con la muerte Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle

Mi chica Película 1991 ~ Poco después del boom de Solo en casa Macaulay Culkin participaría en Mi chica un buen ejemplo y no demasiado frecuente de un tipo de película sensible y bien realizada que además lo

My Girl película Wikipedia la enciclopedia libre ~ My Girl titulada Mi chica o Mi primer beso en español es una película del año 1991 protagonizada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin Argumento En el verano de 1972 Vada Sultenfuss Anna Chlumsky


Related Posts
Disqus Comments